fotos biografia W william villamizar

WILLIAM VILLAMIZAR LAGUADO

Soy William Villamizar Laguado, nací en Arboledas, tengo 57 años y me caracterizo por ser un hombre humilde, de familia y de mucho amor por Norte de Santander. Un hombre solidario, que siempre te recibe y te escucha. El amigo de los deportistas, de los emprendedores, de los adultos mayores, de las mujeres, de los jóvenes y de las mascotas ¡El amigo de todos!

Crecí con mis siete hermanos en una familia fundamentada con muchos valores por mi madre Matilde Laguado y mi padre Vitelmo Villamizar, del cual, le heredé mi pasión por la música y el trabajo social.

Tengo 40 años de compartir mi vida con mi esposa Cecilia Soler en un bonito matrimonio que nos ha premiado con tres hijos: Paola, Angie y Pipe. Soy un feliz abuelo de María Antonella y María Helena.

Mi vocación se basa en la vida pública, social y al servicio de la gente. Eso me ha permitido recibir el respaldo de ustedes para ser Concejal de Cúcuta en tres periodos y dos veces Gobernador.

Me gradué como el mejor bachiller en el Colegio Integrado Juan Atalaya de Cúcuta, de Ingeniero Civil en la Universidad Francisco de Paula Santander, Posgrado en Gerencia Financiera Sistematizada y estudios de Especialización en Gestión Pública.