YA LO HICIMOS, ¡HAREMOS MÁS!

MEGACOLEGIO, Ábrego

Año 2016

La construcción del Colegio Carlos Julio Torrado Peñaranda fue una megaobra entregada por el ingeniero William Villamizar como el primer megacolegio de Ábrego. 

Con una inversión de más de $14.000 millones, esta moderna planta física de 36.000 M2, permitió el acceso a la educación a más de 1.600 estudiantes del municipio.

CANCHA 20 DE JULIO, Cúcuta

Año 2016

Fue transformada la antigua cancha de tierra del barrio 20 de julio, por un gran escenario deportivo en la ciudadela de Juan Atalaya del municipio de Cúcuta.

La obra propició una cancha multifuncional con estructuras nuevas, adecuación del terreno, construcción de graderías, grama sintética y embellecimiento de espacios para la integración, celebración y disfrute de eventos y actividades deportivas. 

ESTACIÓN DE POLICÍA, El Zulia

Año 2019

Se construyó la Estación de Policía en la vereda Y de Astilleros de El Zulia, con una inversión de $4.207 millones.

La obra permitió garantizar la seguridad de los habitantes del municipio e impulsar la movilidad segura en el corredor vial entre Cúcuta y el norte del departamento.

POLIDEPORTIVO BUENA ESPERANZA, Vereda Oripaya

Año 2017

Más de $387 millones fueron invertidos en el escenario deportivo entregado por el ingeniero William Villamizar a la vereda Oripaya, zona rural de Cúcuta.

El proyecto de mejoramiento de la cancha permitió que más de 1.200 personas del corregimiento de Buena Esperanza, gozarán de un espacio sano para la recreación y el deporte. 

BUNKER DE LA FISCALÍA Y ESTACIÓN DE POLICÍA CORRAL DE PIEDRA, Cúcuta

Año 2018

Junto al ex presidente Juan Manuel Santos, el ingeniero William Villamizar entregó la Estación de Policía Centro en Corral de Piedra, Cúcuta. Una obra de 2.049 M2, con un nivel de seguridad 3 y una capacidad para 67 uniformados. 

Así mismo, se entregó el Bunker de la Fiscalía en Cúcuta, una moderna sede con infraestructura, tecnología y equipos de calidad, que optimizó la prestación de servicios para respuestas rápidas y efectivas a los ciudadanos. 

SEGURIDAD, Cúcuta – Ocaña – Pamplona – Tibú – Los Patios

Año 2017

En los municipios de Cúcuta, Ocaña, Pamplona y Tibú se conformaron 70 frentes de seguridad dotados con video vigilancia comunitaria por $1.050 millones. Se instalaron 104 cámaras de seguridad en Ocaña, por $5.000 millones.

Con $4.312 millones, el ingeniero William Villamizar adquirió y puso en funcionamiento dos Circuitos Cerrados de Televisión CCTV con Sistemas Integrados de Emergencia y Seguridad SIES con 50 cámaras en Los Patios y puentes internacionales.

PLAN MAESTRO DE ACUEDUCTO, Puerto Santander

Año 2017

Se construyó el Plan Maestro de Acueducto del casco urbano del municipio de Puerto Santander por $3.495.429.082. La obra incluyó la optimización de la bocatoma con motor de bombeo y tambor de succión, instalación de 725 ml de tubería y 2 y 4 pulgadas en la red de distribución.

Optimización del tanque de almacenamiento a nivel, construcción del tanque elevado de 250 m3 de capacidad, instalación de 1133 micromedidores, 8 hidrantes y 2 macromedidores.

PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES, Lourdes

Año 2016

Por iniciativa del ingeniero William Villamizar se invirtieron $259 millones en la terminación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales que se entregó al municipio de Lourdes.

A su vez, se implementó el Plan de Gestión Social para capacitar estudiantes, docentes, líderes y comunidad en general, sobre la responsabilidad social, cuidado de la infraestructura, ahorro y uso eficiente del agua.

PUNTO VIVE DIGITAL, Santiago

Año 2017

Se gestionó ante el Ministerio TIC la instalación de un Punto Vive Digital Tradicional para los habitantes del municipio de Santiago. 

Con una inversión de $154 millones el punto de acceso digital fue equipado con conexión a redes de transporte terrestre de banda ancha como fibra óptica, redes ADSL y cable, beneficiando a los estratos 1,2 y 3. 

VÍAS, Ragonvalia

Año 2017

Se destinó una gran inversión para el mejoramiento y las adecuaciones de las vías que comunican el municipio de Ragonvalia con otros destinos de Norte de Santander. 

Se desarrolló el mejoramiento de 1 Km en la salida del municipio de Ragonvalia hacia Chinácota con una inversión de $6.000 millones. Se implementó el mantenimiento de 43 Km en la vía que comunica Ragonvalia – Herrán por $290 millones y se realizó el mantenimiento corredor Villa del Rosario – Ragonvalia por $300 millones.